DJNACHOB

Vaya al Contenido

Menu Principal

Biografia

Nacho B nace en Barcelona en Septiembre de 1962. Su interés por la música de muy joven, le hace iniciarse en esta profesión (DJ).
Bajo la influencia de Richie Kacksor (DJ Studio 54 BCN), aprende el estilo, la técnica y la filosofía de la pista de baile.
A partir del año 1981 empieza a trabajar de DJ en Studio Ono (Club Bcn) para pinchar por las tardes, en el que sería su primer trabajo como DJ profesional.
A partir de ahí empieza su carrera como DJ, conociendo a lo largo de todos estos años todos los estilos diferentes de música..
En 1998 empieza a trabajar de A&R en Music Teacher's (Global Records), y produce su primer CD recopilario (Tropics Summer Hits 99').
Su estilo de música es el House y todos sus derivados Latin House, Deep House, Groovy House, Cool House, Tribal, etc...
A finales de 1999 viaja a EEUU y pincha en los Clubs más importantes de Miami Beach y NYC, en donde es reconocido por su buen trabajo y su trayectoria profesional.
En Verano del 2000, regresa a su ciudad natal y va a Ibiza, en donde pincha en Privilege (Coco Loco Room) en una de las fiestas Croooar.
Después, regresa a Barcelona y junto a Raúl Orellana (Studio 54 BCN), empieza a pinchar en Clubs como, La Terraza, Risco, CEL BCN, City Hall, etc...
Ayuda a Raúl Orellana en las remezclas de Raul (Me Provocas remixes Raúl Orellana) y junto a Raúl produce su primer single (Jump the Drums).
A partir de aqui intenta como todo DJ Profesional, abrirse camino al éxito a través de su música y sus mezclas, las cuales son dignas de escuchar...en 2006 se traslada a Tenerife para pinchar en B.U.D.A. Bar (Playa de las Américas) y en Junio 2008 inaugura Liquid Club (Playa de las Américas). En la actualidad se traslada de nuevo a Barcelona para Inaugurar un nuevo Club...
Nacho B.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal